Soporte tecnico

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SOPORTE TÉCNICO DE MANERA PRESENCIAL


En un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una PC o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general el soporte técnico ayuda al usuario a resolver problemas determinados problemas.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea.las instituciones o compañías por lo general tienen sus propios empleados. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico.

TIPOS DE SOPORTE:
Se puede dar por distintos medios incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación FAX. El más común es el teléfono.
El soporte o asistencia técnica esta subdividida en capaz o niveles para que así pueda atender de una forma más eficaz y eficiente a una base de negocios a clientes.

COBERTURA DEL SOPORTE:
El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas cosas que no son soportadas en los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en los niveles altos. Por ejemplo: los problemas de software básicos se pueden resolver por una llamada telefónica, en cambio que los problemas de hardware deben ser tratados personalmente.

COSTO DEL SOPORTE:
El costo de soporte técnico puede variar algunas compañías ofrecen soporte técnico gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; otros cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunos son gratuitos mediante foros, salas de charla, correo electrónico i otros ofrecen contratos en el soporte.




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